Probióticos: cómo ayudan a aliviar la diarrea
Aprovecha el poder curativo de la naturaleza y 6 extractos de plantas medicinales. Una solución efectiva y clínicamente comprobada.
¿En qué tamaños está disponible Iberogast?
Iberogast® está disponible en tres prácticas versiones:
20 ml: para traer en tu bolso o mochila, o para llevar a un viaje corto.
50 ml: para tener en la oficina o lugar de trabajo y completar tu tratamiento por 2 semanas.
¿A qué sabe Iberogast?
Iberogast® puede tener un gusto un poco amargo para algunas personas. Esto se debe a los seis extractos de plantas medicinales utilizados en la fabricación de Iberogast®: Iberis Amara, raíz de Angélica, raíz de regaliz, hojas de menta, flores de manzanilla y hojas de limón.
Probablemente puedas reconocer algunos de estos ingredientes por su sabor tan distintivo, como la manzanilla. Las personas notan y gustan de una diversidad de sabores. Si así lo deseas, puedes diluir 20 gotas Iberogast® en una bebida, como jugo en vez de agua.
¿Durante cuánto tiempo puedo tomar Iberogast?
Durante tanto tiempo como sea necesario.
Iberogast® está recomendado para usar por periodos prolongados, ya que ayuda a regular tu función intestinal. Pero si no estás seguro de si deberías tomarlo por más tiempo, o si las molestias persisten por más de 7 días, consulta con tu médico.
Una vez abierto el frasco, puedes usar Iberogast® durante las siguientes 8 semanas.
¿Debo diluir Iberogast antes de tomarlo?
Si así lo deseas. Muchas personas diluyen Iberogast® en agua fresca o caliente, o en jugo. También lo puedes diluir en un té de hierbas o frutos.
¿Por qué contiene alcohol Iberogast?
El alcohol es un ingrediente necesario en algunas medicinas herbolarias líquidas, como Iberogast®, ya que ayuda a extraer y disolver los componentes de las hierbas. El contenido de alcohol de 31%/volumen en Iberogast®® puede parecer alto a primera vista, pero el monto consumido en realidad es muy pequeño. Un sola dosis para adultos (20 gotas de Iberogast®®) contiene apenas 0.24 g de alcohol, que es una cantidad menor a la que hay en un vaso de jugo de manzana de 200 ml. Sin embargo, aquellas personas con un historial de alcoholismo deben abstenerse de consumir Iberogast®®.
¿Cómo se fabrica Iberogast?
La manufactura de Iberogast® obedece los más altos estándares farmacéuticos en cumplimiento con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP por sus siglas en inglés) establecidas de forma internacional.
Bayer® sigue un método específico de cultivo y procesamiento de material herbolario (Buenas Prácticas Agrícolas) para la producción de Iberogast®. Es importante utilizar métodos refinados de extracción medicinal al producir productos farmacéuticos con ingredientes herbolarios así como utilizar procesos de cosecha válidos para mantener la eficacia. Iberogast® se fabrica con un alto grado de estandarización, lo que le permite ser una terapia moderna multi-objetivo.